Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca


Facultad de Arquitectura "5 de Mayo"

12 de septiembre de 2010

PROGRAMA ARQUITECTÓNICO

Es una relación cualitativa y cuantitativa en forma lógica y detallada de los espacios requeridos para realizar actividades y necesidades cómodas y agradables para los usuarios.



ESPACIOS ARQUITECTONICOS
  • Auditorio
  • Sala de exposiciones
  • Sala de entrevistas.
  • Oficina.
  • Sala de juntas.
  • Sanitarios
  • Regaderas
  • Camerinos.
  • Cocina.
  • Cafetería
  • Patio de maniobras.
  • Cuarto de mantenimiento.
  • Cuarto de maquinas.
  • Vestíbulo (s)
  • Estacionamiento
  • Áreas verdes
  • Cuarto de controles.
  • Bodega.
  • Recepción
  • Sala de fumadores

Zonificación


Intento de programa arquitectónico. . .

 




Porcentaje de las zonas y sus espacios arquitectónicos. . .

 


6 comentarios:

  1. Muy interesante la propuesta, actualmente trabajo con un proyecto muy similar y me gustaria que me respondieras una pregunta muy sencilla de ser posible.
    Que tomaste en cuenta para proponer los m2 de cada area? m2 para salas de exposicion?

    Me gustaria podernos contactar para ver si me puedes aclarar estas dudas, mi correo es dremel2001@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. sos un mierda, pelotodo como no vas a saber esa estupidez

    ResponderEliminar
  3. el que es una "mierda" parece ser otro, ignorante ademas, existen estudiantes que cosas que para egresados o estudiantes de semestres superiores ya son simples para ellos aun es duda y es una buena aportación.

    ResponderEliminar
  4. Alonso Suarez, eres un idiota en toda la extensión de la palabra

    ResponderEliminar
  5. yo apoyo al anonimo pinche marica la señorita Suarez

    ResponderEliminar
  6. juajuajuajaujaua este tio pero jaja.... no mames Suarez mejor te quedabas calladito tio

    ResponderEliminar